Logística del Bienestar

Life is about clinical trial logistics 

La competitividad es justamente el sello que caracteriza a la industria farmacéutica. Es por eso que la logística se ha convertido en una herramienta fundamental para manejar eficientemente los niveles de stock y reducir los costos en el proceso de almacenamiento, y también tiempos en las etapas de transporte y distribución.

 

Experience

AMBIENTE

Experience

REFRIGERADO

Experience

CONGELADO

SICAMSA ha implementado soluciones de alta tecnología para el seguimiento  del Material Biológico, Medicamentos e Insumos Médicos, que permiten medir y controlar temperatura en tiempo real, humedad, ubicación satelital, así como tiempos en tránsito. De este modo garantizamos que el producto no pierda estabilidad.

Contamos con experiencia, capacidad y estructura indispensable para el manejo de cadena fría, recolección, traslado y entrega, con termómetros testigo que auditan cada una de  las etapas durante el tránsito de su material.

Herramientas personalizadas

Life is about to bring the best

Clave del éxito

Life is about success

SICAMSA es la clave de éxito de nuestros clientes, encargándose de las áreas logísticas, que complementan la cadena de suministro, garantizando la correcta recolección, distribución y entrega de sus productos los 365 días del año, brindando servcio Nacional e Internacional,  con #ALIADOS capacitados de manera integral para proporcionar soluciones seguras y confiables,  en función de las necesidades de cada uno de nuestros clientes, caracterizandonos por el servicio de Última Milla desarrollado de manera exclusiva, en base a sus necesidades específicas. 

Sobre SICAMSA

Contactanos

FAQ

Site Map

Servicio al Cliente

Led